Publicación destacada

Quisiera, con mis palabras, ametrallar las conciencias adormecidas. Quisiera, con mis palabras, despertar esa imaginación narcotizada por la...

sábado, 22 de abril de 2017

El final del yomismo

Es difícil ir perdiendo la costumbre del yo.
Yo quiero mas dinero, yo quiero una casa más grande, yo quiero...
Pero con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que todo eso es secundario. Se muere tu padre con 58 años, conoces niños de un año luchando contra la leucemia, escuchas historias de familias enteras que se quedan en la calle y que no tienen ni un me drugo de pan que llevarse a la boca y, entonces, la venda se te cae de los ojos y ves más allá del yomismo crónico que afecta a la humanidad.
Y si, no os voy a mentir, sigo queriendo una moto mejor, tener dinero para darme uno y mil caprichos, pero he aprendido a conformarme a desear el dinero justo que necesito para vivir y mantener a mi familia.
Así que lo que de verdad quiero, dentro de mi costumbre del yo....
Yo quiero el amor de los míos,  yo quiero salud para ellos y para mi, yo quiero ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario